Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard tiene pie y medio en el Rennes

  • La cesión se hará oficial esta misma semana
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard jugará cedido en el Stade de Rennes esta temporada. La cesión se confirmará en las próximas horas tal y como adelantó el pasado viernes el diario noruego VG. Hoy, en Francia, ya se apunta a que la cesión se hará oficial esta misma semana.

Según apunta el diario As, el futbolista prefería jugar en una Liga más potente como la Bundesliga pero Zidane habría decidido que la opción del Rennes es la mejor por la riqueza táctica y física que se despliega cada temporada en la Ligue 1 francesa. Odegaard ha militado dos campañas en el Real Madrid Castilla y ha dejado detalles de la tremenda calidad que tiene en la pierna izquierda.

Zidane conoce muy bien las instalaciones del Rennes, no en vano realizó en las instalaciones del club francés gran parte de su formación como entrenador. La cesión de Odegaard no incluye opción de recompra y el futbolista nórdico regresará en el verano de 2017 a la disciplina madridista.

Zinedine Zidane ya le aconsejo al finalizar la gira por Estados Unidos que buscase un nuevo destino: “Tiene mucho futuro, 17 años, tiene gran calidad pero necesita minutos y en el Real Madrid es muy complicado. Buscaremos la mejor solución”. Esa solución parece pasar por la Ligue 1 y el Stade de Rennes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información