Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Espanyol-Real Madrid

  • El encuentro corresponde a la cuarta jornada de Liga
Ramos, gol, Supèrcopa Ramos, gol, Supèrcopa
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Ya hay horarios para el Espanyol-Real Madrid correspondiente a la cuarta jornada de Liga. El equipo madridista disputará su segundo partido fuera de casa cuatro días de realizar su debut en la Liga de Campeones el martes 13 o el miércoles 14 de septiembre.

El encuentro ante los ‘periquitos’ se jugará el domingo 18 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el estadio de Cornellá-El Prat.  Los merengues cerrarán la cuarta jornada de Liga con las cámaras de Movistar Partidazo en directo. Será el segundo encuentro que los madridistas disputen fuera de casa en la Liga que comenzará el próximo domingo en Anoeta.

En esa misma jornada, los rivales por el título Barcelona y Atlético de Madrid tendrán partidos asequibles a priori. El Barcelona visitará Butarque para jugar contra el Leganés el sábado día 17 a partir de las 16:15 de la tarde mientras que el Atlético de Madrid recibirá en el Vicente Calderón al Sporting de Gijón ese mismo día a partir de las 20:45 horas.

La gran obsesión de Zinedine Zidane esta temporada se llama “ganar la Liga”. El Real Madrid suma ya cuatro temporadas consecutivas sin ganar el torneo de la regularidad y en el club se ha establecido casi como una obligación recuperar el cetro de mejor equipo de la Liga española. El calendario será exigente desde el primer encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información