Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugará el Real Madrid ante el Stade de Reims

  • Zidane podría repetir el '11' de la Supercopa
Real Madrid, gol, Estados Unidos Real Madrid, gol, Estados Unidos
El Madrid se presentará hoy oficialmente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se presentará de manera oficial esta noche ante su afición. Y lo hará en el trofeo Santiago Bernabéu y alineando un ‘11’ de plenas garantías. Zinedine Zidane podría repetir el equipo que hace una semana se llevó la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Noruega. Bale, Kroos o Pepe podrían tener sus primeros minutos de la pretemporada en la segunda mitad.

Kiko Casilla estará bajo los palos; el portero catalán defenderá la portería después de una gran Supercopa de Europa pese a los dos goles encajados  ante el Sevilla. En defensa, Dani Carvajal será el carrilero derecho, Marcelo jugará en banda izquierda y la pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. Nacho Fernández tiene opciones de ser de la partida ante el Stade de Reims.

Casemiro será el eje de la medular. Zidane tiene muy claro que el brasileño será titular indiscutible esta temporada. Por delante, Mateo Kovacic tiene muchas opciones de ser de la partida y a su lado podría debutar como titular esta temporada su compatriota Luka Modric. James Rodríguez completaría la medular escorado un tanto a la izquierda.

Sin Cristiano Ronaldo y con Bale como suplente, la dupla Morata-Lucas Vázquez tiene muchas opciones de ser de la partida. Ambos se compenetran bien tal y como demostraron en la gira americana. El extremo gallego realizó un gran partido en la final de la Supercopa y podría ser titular esta noche. El Real Madrid presentará un once de lujo para una puesta en escena de lujo de cara a la temporada 16-17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información