Asensio quiere poner el Bernabéu boca 'abajo'

El balear se presenta en sociedad después de su golazo al Sevilla


Marco Asensio en un lance del partido ante el Chelsea

Marco Asensio en un lance del partido ante el Chelsea




Después de muchos rumores, de supuestas ofertas y de dudas a lo largo de la gira americana, Marco Asensio ya se ha ganado con creces la posibilidad de triunfar como madridista. El balear agarró ‘galones’ en la Supercopa de Europa y se sacó de la ‘chistera’ un auténtico golazo que le quitó las telarañas a la portería de Sergio Rico. Fue un disparo pleno de calidad, personalidad y potencia, un chut que ilusionó al madridismo ante lo que se avecina esta temporada.

Porque Asensio tiene fútbol en sus botas para dar y tomar. Se ha presentado en el Real Madrid convencido de sus posibilidas. No le tiene miedo a James ni a Isco ni a nadie. Confía en sí mismo. Sabe que la calidad le sobra y la personalidad, por lo visto últimamente, también le sale por los poros.

Hoy se pondrá la camiseta madridista en el Santiago Bernabéu. Y lo hará convencido y sin arrugarse. El madridismo espera mucho de un futbolista destinado a dominar el fútbol español en los próximos años. Hoy será su presentación en sociedad y la afición espera ansiosa su primera gran actuación.