Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 22 convocados por Zidane para el Trofeo Bernabéu

  • Zinedine Zidane ha dado a conocer la lista de convocados del Real Madrid
Zidane mira desde la banda Zidane mira desde la banda
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha dado a conocer la lista de 22 futbolistas convocados para la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu de este martes (22:30/Realmadrid TV) ante el Stade de Reims.

Zidane ha convocado a los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla, además de a cuatro canteranos, para disputar la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en la que el Real Madrid se enfrentará al Stade de Reims. El entrenador francés solo ha dejado fuera de la lista de convocados a los cinco lesionados que tiene ahora mismo.

De esta forma Keylor Navas, Pepe, Coentrao, Cristiano Ronaldo y Benzema se quedan con las ganas de jugar ante el madridismo en el Trofeo Santiago Bernabéu. Por su parte, Lienhart, Tejero, Enzo y Mariano ocuparán cuatro de esos cinco puestos que han dejado libres los mayores para enfrentarse al Stade de Reims en el primer partido en el coliseo blanco del año.

La convocatoria completa del Real Madrid la conforman los porteros Casilla y Yáñez y los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo, Lienhart y Tejero. Además, también están los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo y los delanteros Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información