Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Bernabéu se pondrá hoy de largo

  • El estadio estrenará marcadores y nuevo césped
Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid
El estadio Santiago Bernabéu, de estreno
Defensa Central Defensa Central

Puesta de largo para el nuevo Santiago Bernabéu. El Real Madrid estrenará hoy césped y, sobre todo, unos nuevos videomarcadores que sorprenderán al aficionado que acuda al estadio. Florentino Pérez prosigue con la remodelación de un estadio que iniciará su particular cambio de imagen el próximo año.

Dos videos marcadores de 31 metros de largo y cinco de ancho adornarán al templo merengue desde esta temporada. Será, sin duda, el cambio de imagen principal de un estadio que también ha cambiado el césped por completo tras un verano repleto de actos y conciertos. El terreno de juego estará listo y preparado para recibir a los supercampeones de Europa que se presentarán hoy en sociedad ante los aficionados.

La fiesta será total para recibir al equipo de Zinedine Zidane. Los merengues celebrarán la Supercopa lograda ante el Sevilla en otro partido de infarto. Sergio Ramos apareció en el minuto 93 para igualar el encuentro y forzar una prórroga que terminó cayendo del lado del conjunto madridista.

Antes del comienzo del choque, el equipo ofrecerá el título a un Bernabéu que, casi con toda seguridad, presentará una gran entrada pese a estar en pleno mes de agosto vacacional. El madridismo está muy ilusionado y hoy acudirá al remozado Santiago Bernabéu para ver el estreno del 11 veces campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información