Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rulli, con todos los sentidos en el duelo ante el Madrid

  • Gerónimo Rulli avisa que ya ha pasado página de su eliminación con Argentina en los Juegos
Gerónimo Rulli, Real Sociedad Gerónimo Rulli, Real Sociedad
Gerónimo Rulli FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gerónimo Rulli ha advertido que ya está con la mente puesta en la Real Sociedad después de haber disputado los Juegos Olímpicos con Argentina y que solo tiene ojos para el encuentro ante el Real Madrid.

“Quiero entrenar para llegar al inicio de Liga con opciones de jugar. Los compañeros vienen haciendo una pretemporada genial, ahora uno se tiene que acoplar. La competición de los Juegos me sirvió para hacer mi pretemporada, estoy bien a nivel futbolístico y físico. Estoy contento y con ganas de que arranque ya la Liga”, dijo el portero de la Real Sociedad en declaraciones a la página oficial del club.

Por otro lado, Rulli confesó que ha dolido quedarse sin medalla en los Juegos Olímpicos. “El sueño de ganar una medalla con Argentina no se pudo conseguir, desilusión por no lograr el objetivo, pero ya cambié el chip, estoy donde quiero estar. Ver de nuevo a mis compañeros ha sido una alegría. Estoy feliz de volver a la ciudad y al club. Ha sido lindo ver a todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información