Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es el Rennes un buen destino para Odegaard?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard está muy cerca del Rennes francés. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el noruego podría jugar la próxima temporada en la Ligue 1 ¿Le gusta al madridismo esta opción? Se lo planteamos en la encuesta de Defensa Central.

Odegaard saldrá cedido durante una temporada. El Madrid no incluye opción de recompra en el préstamo y recuperará al jugador el próximo verano. Y el cuerpo técnico espera a un Odegaard formado, con más experiencia y con mayor fotaleza física para ser un futbolista importante en el fútbol europeo.

El Madrid tenía ofertas de clubes con gran tradición en la Bundesliga pero, sin embargo, ninguno de ellos le aseguraba la titularidad. En Concha Espina han preferido un modesto como el Rennes que le asegure minutos y formación para el futbolista nórdico. La cesión podría concretarse en las próximas horas. A usted, como madridista, ¿le parece bien la cesión de Odegaard al Rennes? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información