Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide un esfuerzo por David Alaba

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Alaba en el partido con Austria Alaba en el partido con Austria
David Alaba
Defensa Central Defensa Central

Al madridismo le haría especial ilusión el fichaje de David Alaba. La encuesta de Defensa Central refleja el gran entusiasmo que crea el austriaco del Bayern de Münich. Alaba puede jugar como central, lateral, volante e incluso extremo y es uno de los futbolistas jóvenes con más potencial del balompié mundial.

Ni más ni menos que un 88% de los encuestados en Defensa Central le piden al club madridista que pague los más de 65 millones de euros que pide el Bayern por David Alaba. Este sector del madridismo asegura que por este jugador “hay que pagar lo que haga falta” para conseguir que se enfunde la camiseta madridista desde esta temporada.

Solamente un 5% de los votantes en la encuesta de DC le piden a Florentino Pérez que no pague más de los 65 ‘kilos’ que el club madridista ya ha ofrecido en las últimas semanas. Este sector de madridistas no quiere que en el Santiago Bernabéu se realicen dispendios innecesarios para reforzar una plantilla que tiene todas las posiciones cubiertas.

Incluso un 5% también asegura que el “Real Madrid no debe fichar al jugador austriaco”. Este sector de aficionados merengues tiene muy claro que la plantilla está bien cubierta y que no es necesario cerrar ni un solo fichaje más este verano. Florentino Pérez tendrá la última palabra de aquí al 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información