Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta del Milan por Bentancur

  • El Milan ya habría hecho una oferta formal para hacerse con Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
Marta Hernando Marta Hernando

El Milan ya habría presentado una oferta formal y oficial a Boca Juniors para hacerse con los servicios de Rodrigo Bentancur, que también había sonado para el Real Madrid.

Bentancur estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Milan. Eso es al menos lo que asegura la prensa argentina, que cuenta que el conjunto italiano ha presentado una oferta de hasta 14 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista de 19 años, aunque la Juventus podría impedir la operación si ejerce su derecho de tanteo que tenía acordado con Boca Juniors.

Según ha publicado el portal argentino ‘El País On Line’, el Milan ha transmitido este fin de semana una oferta formal de 14 millones de euros por Bentancur. El centrocampista había despertado el interés de varios clubes europeos, incluyendo al Real Madrid, que se retiró de la puja al ver los precios que estaban llegando a ofrecer el resto de equipos.

El citado medio explica que la operación del Milan está a punto de cerrarse y que solo falta ver si la Juventus decide ejercer el derecho de tanteo que se guardó con Boca Juniors durante el traspaso de Tevez. En el caso de que decida ejercerlo tendría que abonar ahora casi cinco millones y el resto sería en el verano de 2017, que es cuando le incorporaría, mientras que los milanistas quieren al jugador ya mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información