Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti ya tiene su primer título con el Bayern

  • Carlo Ancelotti ha ganado la Supercopa de Alemania derrotando al Borussia Dortmund
Carlo Ancelotti, Supercopa de Alemania Carlo Ancelotti, Supercopa de Alemania
Carlo Ancelotti FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Carlo Ancelotti ya tiene su primer título oficial como entrenador del Bayern de Múnich al haberse impuesto en la Supercopa de Alemania al Borussia Dortmund por 0-2.

Ancelotti sigue acumulando éxitos, en este caso con el Bayern de Múnich, al que ha llegado este verano y con el que ha conseguido ya su primer título. El entrenador italiano se ha impuesto al Borussia Dortmund por 0-2, con goles de Vidal y Müller, y logra así hacerse con la Supercopa de Alemania, un torneo que no pudo conseguir Pep Guardiola en sus tres campañas en el conjunto germano.

El Bayern de Múnich no hizo un gran partido en el Signal Iduna Park, sede de la Supercopa de Alemania de este año y que, precisamente, es el estadio del rival de los hombres de Ancelotti, el Borussia Dortmund. Pese a jugar en el campo del rival los muniqueses y a su mal juego lograron imponerse por 0-2.

De esta forma Ancelotti comienza con buen pie su andadura en el Bayern de Múnich logrando uno de los títulos que se le resistió a Guardiola en estos últimos tres años. Eso sí, el gran reto que le espera al ex entrenador del Real Madrid es alzarse con el otro título que el catalán lo consiguió, que no es otro que la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información