Cesc busca una salida y en Inglaterra le colocan en el Madrid

El centrocampista fue suplente en el choque ante el West Ham


Cesc tras un partido con el Chelsea

Cesc tras un partido con el Chelsea




El futbolista ha sido vinculado al conjunto blanco en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. Sin embargo, su precio nunca ha sido tan barato como ahora, ya que los diarios británicos aseguran que el Chelsea podría aceptar una oferta que rondara los 20 ó 25 millones de euros. Una cifra inferior a los 33 'kilos' que pagó el equipo de Stamford Bridge hace dos años por sus servicios, por lo que no sería una mala operación para el Real Madrid.

El problema es que este fichaje no estaría exento de trabas. La principal, que el Real Madrid cuenta ya con un buen número de centrocampistas del perfil de Cesc. Modric, Isco, Kroos, James y hasta Kovacic se desempeñan en la misma zona del campo que el catalán, por lo que uno de ellos tendría que salir para hacerle sitio. De hecho el Chelsea es uno de los conjuntos más interesados en el fichaje de James, por lo que incluso los dos equipos se podrían plantear un 'trueque' en el que los de Londres incluyeran dinero más Cesc por el colombiano.

Y por otro lado no se puede olvidar el pasado culé de Cesc. El jugador es barcelonista y, aunque salió por la puerta de atrás del Camp Nou, no parece sencillo que aceptara recalar en un club como el Real Madrid. Por ello se trata a día de hoy de un rumor con poco fundamento que depende de varios factores poco probables para que en los próximos días pueda ganar cierta consistencia.