Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James acabará el verano en la cuerda floja

  • El colombiano, el hombre con más papeletas para irse
James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern
James Rodríguez no tiene claro su futuro en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde que comenzara el mercado de fichajes el pasado 1 de julio, el Real Madrid siempre ha tenido claro que para fichar antes debía vender. Así que como aún no se ha cumplido la gran premisa el conjunto merengue sigue sin incorporar a algún jugador de 'campanillas'. Algo que depende en los próximos días de que James Rodríguez acabe encontrando acomodo en otro club.

El diario 'Marca' apunta este martes que Zidane tiene bastante claro quién debe ser el elegido si hay que abrir la puerta de salida. James Rodríguez le parece un jugador magnífico y está encantado de tenerle en su plantilla, pero lo cierto es que su entrega y esfuerzo diario no le ha terminado de convencer. De hecho, el citado periódico asegura que hoy por hoy el colombiano podría tener problemas para entrar en las convocatorias, ya que sus compañeros están a un gran nivel y el entrenador no termina de ver que él esté en un buen momento de forma.

Lógicamente la situación no es fácil de gestionar, pues James es un jugador de 80 millones de euros y el Real Madrid no puede permitirse el lujo de devaluarle dejándole en la grada. Así que el equipo español ya está mandando señales al resto de grandes conjuntos europeos para dejar claro que el '10' está en el mercado. Él es el futbolista que tendría que abandonar la plantilla para permitir que el club se reforzara con otro centrocampista, aunque la intención es no dejarle salir si no llega la oferta adecuada.

En el Real Madrid tienen claro que no van a malvender al 'crack', por lo que solo una propuesta que se acerque a los 80 'kilos' pagados hace dos años lograría que James Rodríguez hiciera las maletas. Algo que no parece sencillo de que se cumpla, aunque como aseguran Zidane y Florentino Pérez, hasta el 31 de agosto todo puede pasar...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información