Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rennes ya habla de Odegaard como uno de los suyos

  • El club francés está encantado con la posibilidad de fichar al noruego
El entrenador del Rennes Christiano Gourcuff El entrenador del Rennes Christiano Gourcuff
El Rennes se va a hacer con la cesión de Martin Odegaard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Martin Odegaard ya sabe dónde jugará en esta nueva temporada. A lo largo de la última semana el Real Madrid y el Rennes han avanzado considerablemente en las negociaciones para dejar en préstamo al mediapunta, de forma que en Francia ya aventuran que incluso este mismo martes podría hacerse oficial la operación.

La Ligue 1 comenzó el pasado fin de semana y el Rennes se estrenó con derrota (1-0) en el campo del Niza. Por ello el club busca un revulsivo y esperan que Odegaard se lo pueda aportar a pesar de su juventud. De ahí que el técnico del equipo, Christian Gourcuff, ya hable como si estuviera dirigiendo al futbolista. "Nos ayudará con su técnica y experincia" asegura en declaraciones que recoge el diario galo 'L'Equipe'". Y además, no duda en comprometerse en que hará todo lo posible para que Odegaard siga creciendo en lo futbolístico bajo su tutelaje.

"Vamos a lograr hacernos con un jugador de alto nivel. Por lo general sería imposible conseguirlo, pero las tres partes van a salir ganando. El Madrid quiere que el jugador evolucione, el futbolista no va a ir a cualquier club y nosotros tenemos una oportunidad que vamos a aprovechar" ha agregado. Unas palabras de las que se desprende que su intención es contar con Odegaard como un futbolista titular, por lo que será bastante sencillo que el Rennes cumpla con la condición impuesta por el club blanco de que el mediapunta dispute al menos el 50 % de los encuentros en su año de cesión.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información