Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic se gana el 'hueco' en el Madrid de Zidane

  • Se llegó a dudar de su continuidad, pero el croata gusta a Zidane
Mateo Kovacic en un entrenamiento reciente del Real Madrid Mateo Kovacic en un entrenamiento reciente del Real Madrid
Kovacic continuará esta temporada en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado verano el Real Madrid hizo una importante apuesta - de cerca de 30 millones de euros - para fichar a Mateo Kovacic. Y un año después la misma sigue en pie, ya que el club no se plantea la salida del jugador a pesar de que su primera temporada en la capital de España no pasó de discreta.

El futbolista no lo está teniendo fácil, ya que 'habita' en la posición con más talento de la plantilla merengue. El balcánico está compitiendo de forma directa con jugadores como Kroos, Modric, James e Isco, por lo que debe ganarse los minutos con esfuerzo y trabajo en los entrenamientos. Algo que está haciendo bastante bien, por lo que Zidane está muy satisfecho con su día a día en Valdebebas. Tanto como para haber solicitado expresamente al club que no deje salir a Mateo, ya que considera que puede darle algo muy importante al equipo durante la temporada.

Y es que el francés considera que se trata de un jugador con una verticalidad y una fuerza física muy valiosa que puede dar al Madrid otro 'aire' en algunos partidos. En consecuencia, y como indica 'OK Diario', el Real Madrid ya se está encargado de dar negativas a todos los clubes que se han acercado por el futbolista, que no han sido pocos. Hasta siete conjuntos (tres de Inglaterra, tres de Italia y uno de Alemania) han llamado a las oficinas del Bernabéu y se han llevado la misma respuesta: "Kovacic no se vende".

Tanto el club como el técnico esperan mucho del centrocampista, toda vez que ya ha pasado la difícil etapa de adaptación. Zidane le auspicia y arropa, por lo que el croata tendrá todas las condiciones para dar lo mejor de sí. Por delante tendrá todo un año para lograr 'explotar' y demostrar que puede ser el centrocampista 'todoterreno' que hoy en día busca el Real Madrid en el mercado. La apuesta es clara en este sentido y a buen seguro que tendrá minutos de sobra para lograrlo. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información