Kovacic se gana el 'hueco' en el Madrid de Zidane

Se llegó a dudar de su continuidad, pero el croata gusta a Zidane


Mateo Kovacic en un entrenamiento reciente del Real Madrid

Mateo Kovacic en un entrenamiento reciente del Real Madrid




El futbolista no lo está teniendo fácil, ya que 'habita' en la posición con más talento de la plantilla merengue. El balcánico está compitiendo de forma directa con jugadores como Kroos, Modric, James e Isco, por lo que debe ganarse los minutos con esfuerzo y trabajo en los entrenamientos. Algo que está haciendo bastante bien, por lo que Zidane está muy satisfecho con su día a día en Valdebebas. Tanto como para haber solicitado expresamente al club que no deje salir a Mateo, ya que considera que puede darle algo muy importante al equipo durante la temporada.

Y es que el francés considera que se trata de un jugador con una verticalidad y una fuerza física muy valiosa que puede dar al Madrid otro 'aire' en algunos partidos. En consecuencia, y como indica 'OK Diario', el Real Madrid ya se está encargado de dar negativas a todos los clubes que se han acercado por el futbolista, que no han sido pocos. Hasta siete conjuntos (tres de Inglaterra, tres de Italia y uno de Alemania) han llamado a las oficinas del Bernabéu y se han llevado la misma respuesta: "Kovacic no se vende".

Tanto el club como el técnico esperan mucho del centrocampista, toda vez que ya ha pasado la difícil etapa de adaptación. Zidane le auspicia y arropa, por lo que el croata tendrá todas las condiciones para dar lo mejor de sí. Por delante tendrá todo un año para lograr 'explotar' y demostrar que puede ser el centrocampista 'todoterreno' que hoy en día busca el Real Madrid en el mercado. La apuesta es clara en este sentido y a buen seguro que tendrá minutos de sobra para lograrlo.