Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino a Asensio: "Te has ganado el derecho de jugar en el Madrid"

  • El presidente recordó la anécdota que vivió en Mallorca con el jugador
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez ha presentado a Marco Asensio
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha dedicado unas palabras al que ya es nuevo jugador del Real Madrid: Marco Asensio, en el día de su presentación.

La anécdota de Florentino con Asensio, presente en el discurso

"Es un día de emociones, primero por el partido que vamos a disfrutar hoy, en el que los madridistas volveremos a recordar la figura de Santiago Bernabéu con su trofeo. Además tiene una carga simbólica, ya que es el rival contra el que el Real Madrid ganó su primera copa de Europa.

Ahora hemos iniciado la temporada ganando el primer titulo en juego, pero sabemos que este equipo tiene que ganar todos los títulos.

Hoy damos la bienvenida a un jugador excepcional, que ha comenzado a seducir al madridismo y que soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid. Marco, sé que sientes este escudo, el Real Madrid te ha elegido y tú también has elegido al Real Madrid. Tus padres me dijeron en Mallorca que querías jugar en el Madrid, tú tenias ocho años. Pero debes saber que solo tú te has ganado estar en este club.

Esta camiseta implica no rendirse jamás, es compromiso también con los seguidores, a los que ya encandilaste con tu gol en la Supercopa. Esta noche recibirás el calor del Bernabéu, pero te exigirá que lo des todo en cada partido. Llegas para conseguir títulos y de un club amigo como el Espanyol.

Vamos a ayudarte para que seas feliz y para que disfrutes de este escudo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información