Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Asensio que hará recordar a Jesé

  • El mallorquín se queda con el dorsal 20 que deja el canario
Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta
Asesio portará el número '20' en su camiseta FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes la presentación de Marco Asensio debía despejar una de las dudas que quedaban pendientes de saldar en esta pretemporada. El jugador lució durante los primeros partidos del verano un dorsal provisional, el '28', pero una vez que se ha confirmado su continuidad en el equipo ha optado por cambiarlo por uno más habitual en los equipos de fútbol.

El joven jugador tenía varias opciones. Entre ellas, coger el 18, el 20, el 24 o el mismo 28 que venía luciendo hasta ahora. Pero finalmente se ha decantado por el 20, un número con tradición 'atacante' en el conjunto blanco, pues en los últimos años lo han lucido Gonzalo Higuaín y Jesé Rodríguez. De hecho, el canario lo portó hasta hace poco más de una semana, cuando se confirmó su traspaso al PSG francés. Por lo tanto, Asensio es el 'heredero' natural del canterano merengue e intentará hacerle olvidar con su fútbol, goles y asistencias.

Con esta presentación se confirma totalmente que el Real Madrid no cederá o traspasará a Asensio este verano, por lo que el jugador es miembro de pleno derecho de su primera plantilla. Su pretemporada ha convencido de sobra Zinedine Zidane y al club, por lo que podrá vivir el sueño de defender la elástica merengue y portará el 20 en su espalda con el objetivo de que acabe siendo un dorsal mítico para la historia merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información