Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte no admite rumores sobre el futuro de Cesc

  • El italiano tiene claro que es un jugador de su plantilla
Antonio Conte en un partido del Chelsea Antonio Conte en un partido del Chelsea
Antonio Conte no se plantea el traspaso de Cesc Fábregas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antonio Conte y Cesc Fábregas no han comenzado con buen pie su nueva etapa profesional en el Chelsea. El centrocampista se quedó fuera del once inicial del Chelsea en su primer partido de la Premier ante el West Ham, lo que ha provocado que varios medios ingleses especulen con su traspaso al Real Madrid.

El centrocampista estuvo calentando durante gran parte de la segunda parte, pero el italiano prefirió recurrir a otros futbolistas y ni siquiera le dio entrada en los minutos finales. Algo que molestó al catalán y que, según medios británicos, pudo provocar que ambos tuvieran una fuerte discusión en el vestuario al término del partido. "Cesc se fue del campo quejándose en voz alta por la falta de respeto del entrenador e incluso dio una patada a la puerta del vestuario al entrar en él" aseguran.

Sin embargo, Conte optó por calmar las aguas al acabar el duelo y comentó su decisión ante los periodistas. "Un entrenador toma sus decisiones por razones que no voy a explicar aquí, pero no hay ningún problema con Cesc" aseguró, antes de aclarar que está "contento con los entrenamientos" que está haciendo el futbolista. De ahí que reiterara que Cesc permanece al Chelsea, intentando acallar unos rumores que, sin embargo, prometen seguir dando mucho que hablar en los próximos días. Y es que el primer interesado en dejar el club 'blue' parece ser el futbolista, lo que propiciará que de aquí al 31 de agosto se puedan producir novedades sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información