Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Asensio: "Él siempre ha sido madridista"

  • El padre y hermano de Asensio le acompañaron en su presentación
La familia de Asensio no se perdió la presentación del jugador La familia de Asensio no se perdió la presentación del jugador
Marco Asensio vivió este martes uno de los días más especiales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Asensio ha vivido este martes uno de los días más especiales de su vida al ser presentado con el Real Madrid. El jugador ha destacado estar cumpliendo un "sueño", por lo que ha estado acompañado de su familia. En especial de su padre Gilberto y su hermano Igor, quienes atendieron a 'RealMadrid TV' tras el acto.

El padre de la joven promesa merengue, Gilberto, destacó que la familia estaba "muy emocionada por vivir este momento. Es algo hecho realidad porque ha estado trabajando siempre para esto, desde muy pequeño. Estamos muy contentos”. Además, recordó la famosa anécdota de Marco con Florentino Pérez cuando solo era un niño: "cuando tenía 8 años solíamos pasear por donde el 'presi' tenía el barco. Mi mujer le vio y  le dijo que se pasara a hacerse una foto con él y ella le comentó que se fijara en esa cara porque el día de mañana lo va a fichar. Fue un buen momento".

Por otro lado, preguntado sobre cómo vivió el golazo de su hijo en la final de la Supercopa, el progenitor explicó que tardó "un par de segundos en reaccionar, fue una cosa… Fue lo soñado marcar ese golazo en el debut. Estamos muy emocionados y esperamos que vengan más”. Y finalmente tomó la palabra su hermano Igor, quien destacó que han vivido "un día muy emotivo. Es un sueño que cumple desde pequeño, muy emocionados y agradecidos con el Real Madrid y con todo el mundo que ha venido a verle. Ahora a trabajar… Él siempre ha sido madridista desde pequeño, es un sueño la verdad. Está aquí porque trabaja y luchará por tener una oportunidad en el once. Ha sacrificado cosas en su vida y ahora buscará tener la confianza del ‘míster".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información