Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Jugones': "El Madrid descarta a Cesc por su edad y posición"

  • El club no irá a por el catalán a pesar de lo que se comenta en Inglaterra
Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea
El Real Madrid no se plantea el fichaje de Cesc
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha recibido en las últimas horas con cierta perplejidad los rumores que en inglaterra aseguran que Cesc Fábregas se le ha ofrecido. El club blanco asegura desconocer cualquier información al respecto y ni se plantea la posibilidad de que el centrocampista pudiera reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Así lo asegura el programa 'Jugones', pues apunta a que en los últimos días no ha habido ningún tipo de contacto entre el catalán y el conjunto merengue. La última vez que el propio Cesc y la directiva merengue se vieron fue el pasado 30 de julio con motivo del Real Madrid-Chelsea que se disputó con motivo de la gira veraniega por Estados Unidos que hicieron los dos equipos. El futbolista siguió el partido desde el palco del estadio y pudo saludar en persona a Florentino Pérez, pero su charla no trató ningún asunto importante y en ella no hubo ofrecimientos por alguna de las dos partes.

Además, el Real Madrid tiene claro que Cesc no encaja en sus planes de futuro por dos grandes razones. El fundamental, que es un perfil de jugador que ya está bien cubierto en la plantilla con jugadores de la talla de Modric, Kroos, James, Isco o Kovacic. Y por otro lado, su edad - 29 años - hace que sea un futbolista poco interesante por estar acercándose al ocaso de su carrera deportiva. Por ello, y por mucho que la prensa inglesa insista, el campeón de Europa no se plantea el fichaje del internacional español a pesar del posible deseo de este de regresar a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información