Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Kroos regresarán casi tres meses después

  • Ambos no juegan desde la final de la Liga de Campeones
Bale y Kroos corren durante esta pretemporada Bale y Kroos corren durante esta pretemporada
Bale y Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Dos meses y medio después, dos grandes del Madrid, dos futbolistas clave en la pasada final de la Liga de Campeones, volverán a enfundarse la elástica merengue. Gareth Bale y Toni Kroos regresarán hoy al césped como jugadores del Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. Zidane empieza a recuperar a sus mejores hombres.

El galés realizó un sprint final de temporada sencillamente sensacional. Su concurso fue clave para ‘rascar’ puntos en Liga que parecían perdidos ante Rayo Vallecano o Real Sociedad, tiró del ‘carro’ cuando Cristiano Ronaldo cayó lesionado y anotó el tanto del pase a la final de la Champions frente al Manchester City. Bale ha sido muchas veces un incomprendido por el Bernabéu pero ya se ha ganado el respeto de todo el madridismo.

Su esfuerzo, compromiso y lucha en la final de Milán siempre estará en la retina de los madridistas. Peinó el centro de Kroos para que Sergio Ramos hiciera el 1-0 y no le temblaron las piernas para marcar su gol en la agónica tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.

Tras una Eurocopa sobresaliente, Bale ha descansado pero no ha descuidado la preparación un solo instante. Vuelve con más fuerza, con ganas de hacer historia y con la ambición de ser el Rey del Madrid esta temporada. Hoy se ‘presentará’ oficialmente ante el aficionado del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información