Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doble movimiento de Jorge Mendes

  • Jorge Mendes logró colocar a André Gomes en el Barça y que James siguiera de blanco
Jorge Mendes
Defensa Central Defensa Central

Una jugada ‘maestra’ de Jorge Mendes provocó que André Gomes no fichara por el Real Madrid y sí por el Barcelona. El representante portugués movió hilos para lograr el doble objetivo: que Gomes fichara por los culés y que James se quedara de manera definitiva en el Real Madrid.

El dueño de Gestifute alertó al Barça de que en el Bernabéu estaban cerca de pagar los 50 millones que exigía el Valencia por André Gomes. Los culés reaccionaron y realizaron una ofensiva rápida y concisa para cerrar el fichaje cuanto antes. Mientras tanto, el propio Mendes se encargó de hablar con James para que manifestara su deseo de seguir de blanco.

Según COPE, le instó a realizar una declaración pública en la que reconociera su deseo de seguir en el Santiago Bernabéu. James salió, habló y acalló todos los rumores: “Quiero quedarme en el Real Madrid”, aseguró. Dicho y hecho, en apenas unas horas, Mendes volvió a ejecutar una jugada maestra.

Pero el mercado no ha terminado y el representante luso puede lograr lo imposible: el traspaso millonario del colombiano. Las ofertas por el ‘cafetero’ se multiplicarán en las próximas horas y cualquier cosa es posible. Si un club pone 80 millones encima de la mesa, Mendes puede volver a ‘rascar’ una importante cantidad de millones…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información