Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane saca un '11' de lujo ante el Stade de Reims

  • Zidane pondrá un '11' de auténticas garantías
Real Madrid 2016-17 Real Madrid 2016-17
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zidane ha sacado un gran ‘11’ ante el Stade de Reims. El francés quiere dar buena imagen y pone en liza un equipo muy reconocible, parecido al que derrotó al Sevilla la pasada semana en la final de la Supercopa de Europa.

Kiko Casilla estará bajo los palos. El catalán cuajó una gran final de Supercopa y seguirá siendo titular a la espera de la recuperación de Keylor Navas. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Ramos y Nacho formarán la pareja de centrales y el lateral izquierdo será ocupado por el brasileño Marcelo.

En el centro del campo, Zidane le dará el bastón de mando a Luka Modric. El croata será titular y acompañará a Kroos y James  en las labores de creación.

Y Bale se presentará en sociedad como titular. El galés ha regresado hace escasas fechas y tendrá sus primeros minutos. Le acompañarán en el ataque dos futbolistas en plena. A la banda izquierda se pegará Asensio y en punta de ataque estará Álvaro Morata. El Madrid jugará con un equipazo ante el Stade de Reims.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información