Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño marca los objetivos del Real Madrid

  • El Director de Relaciones Institucionales avisa de la dureza del partido del domingo ante la Real Sociedad.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció en RMTV que el domingo le espera una prueba "dura" al conjunto blanco en el debut liguero ante la Real Sociedad.

Trofeo Bernabéu

"Comenzamos una nueva temporada y ha sido un partido entretenido, que nos viene bien para comenzar con un buen resultado y pensar en el fin de semana. Conviene recordar el motivo, aquella final del 56 que celebramos y que algunos de los que participaron en aquella final nos han visitado, y Gento con Kopa hicieron el saque de honor. Rendir homenaje a aquellos que abrieron el camino que las siguientes generaciones del Madrid han continuado hasta la Undécima".

Supercopa

"La Supercopa fue un partido difícil, en el que mostró coraje hasta el final. El escudo tiene una serie de valores de los que los jugadores son conscientes, y el equipo luchó hasta el último minuto para ganar. Cuando el Madrid está en el campo, hasta que no pita el árbitro no puedes darlo por terminado. Nos sentimos orgullosos de los chicos, con muchos de la cantera y muy jóvenes que lo hicieron extraordinariamente bien".

Debut liguero

"Arrancamos la Liga en un campo complicado, dónde ellos son muy fuertes. Ya han jugado Bale y Kroos, que les sirve para coger minutos. El año pasado nos costó ganar, con el apoyo de su público es peligroso, pero somos el Madrid y cuando salimos al campo pensamos en ganar. Tenemos una gran plantilla, y Zidane tendrá muchas opciones para elegir once".

Objetivos para la temporada

"Los objetivos, los de siempre: pensar en luchar por todos los títulos y tratar de ganar todos los partidos independientemente del rival. Somos el Real Madrid y nuestra gente espera lo máximo de nosotros, y debemos dar el 100% para satisfacerles".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información