Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llega a la Liga en 'moto'

  • Los de Zidane han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid llega en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga. Los de Zidane han cosechado una serie de buenos resultados que hacen ser optimistas al madridismo de cara al debut liguero ante la Real Sociedad del próximo domingo en Anoeta.

No en vano, después de vencer al Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu, el equipo madridista puede presumir de haber ganado sus últimos cuatro partidos. Tras un primer partido perdido con un PSG más rodado, los de Zidane han encadenado de forma consecutiva triunfos frente al Chelsea, Bayern de Múnich, Sevilla y Stade de Reims.

Sin duda, se trata de una buena carta de presentación para un equipo que no ha podido contar todavía con toda la plantilla a disposición del técnico. Jugadores como Pepe o Cristiano Ronaldo todavía no han entrado en convocatorias, y hombres importantes como Kroos o Bale jugaron ante el Stade de Reims sus primeros minutos del nuevo curso.

A pesar de que los jugadores continúan en rodaje y con las pilas a medio cargar, lo cierto es que la pretemporada del Real Madrid ha sido más que positiva en todos los sentidos. Ha ganado un título oficial, se ha medido ante varios de los grandes de Europa con mucho éxito y le ha dado una alegría a su gente en el Bernabéu. Los de Zidane llegan como ‘motos’ al inicio liguero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información