Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cayó el 'undécimo' trofeo seguido en el Bernabéu

  • Los blancos suman 11 trofeos Santiago Bernabéu de manera consecutiva
Ramos, gol Reims Ramos, gol Reims
El Real Madrid vuelve a conquistar 'su' trofeo
Defensa Central Defensa Central

Y cayó la ‘undécima’ en casa. El Real Madrid ha conquistado en la noche su undécimo trofeo Santiago Bernabéu de manera consecutiva. Los blancos han derrotado al Stade de Reims y no fallan con su trofeo en las últimas 11 ediciones. Sin duda, el equipo de Zidane parece realmente preparado para el inicio de la competición liguera.

La racha iniciada en 2005 se ha prolongado en los últimos años con victorias ante equipos como el Galatasaray, Rosenborg, Anderlecht, Partizán de Belgrado o el Al-Saad de Raúl González Blanco. Hoy, en un día muy especial con sabor a la primera Copa de Europa, los blancos han logrado dar buena cuenta del equipo francés.

El equipo madridista, además, sigue demostrando que el Trofeo Bernabéu se le da especialmente bien. Más allá de la victoria, el equipo blanco ha vuelto a ver portería con facilidad tal y como ha sucedido en las últimas ediciones del prestigioso trofeo. En las 10 ediciones anteriores, los madridistas habían visto 37 goles de su equipo en la presentación oficial de la temporada.

A cuatro días del inicio de la Liga, el equipo parece listo. Sin Cristiano Ronaldo aún en fase de preparación, los blancos saltarán al césped de Anoeta en un buen estado físico, con la moral alta por el reciente título europeo logrado y con ganas de iniciar la Liga con una victoria para marcar el paso desde la primera jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información