Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya son 31 los triunfos blancos en el Trofeo Bernabéu

  • El Real Madrid ha ganado 31 de los 44 partidos que ha jugado en el Trofeo Santiago Bernabéu
Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha ganado este martes, ante el Stade de Reims su partido número 31 de los 44 que ha disputado a lo largo de su historia en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es, como no podía ser de otra manera, el equipo que más partidos ha ganado a lo largo de las 37 ediciones del Trofeo Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, tras derrotar este martes al Stade de Reims, ha sumado ya su triunfo número 31 en los 44 partidos que ha disputado dentro del trofeo merengue, teniendo en cuenta que ha habido años que se han jugado semifinales y final.

En las 37 ediciones que se han disputado del Trofeo Santiago Bernabéu el Real Madrid ha llegado a jugar hasta 44 partidos y en ellos acumula 31 victorias, es decir, que tiene un 70,4 por ciento de triunfos en el torneo merengue. Además, suma otros cinco empates y un total de ocho derrotas que completan esos algo más de cuarenta encuentros.

En estos 44 partidos que el Real Madrid ha disputado dentro del Trofeo Santiago Bernabéu en toda su historia ha logrado marcar un total de 119. Por otro lado, en ese tiempo ha encajado , ha encajado 49 goles. El Real Madrid ha demostrado de nuevo que se toma muy en serio el trofeo que lleva el nombre de su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información