Primera alegría casera del Real Madrid 2016-17

El Real Madrid ha logrado la victoria en su primer partido en casa en esta temporada


Estadio Santiago Bernabéu lleno

Estadio Santiago Bernabéu lleno




Este martes el Real Madrid ha disputado su primer partido de la temporada 2016-17 en el estadio Santiago Bernabéu, en el Trofeo que lleva ese mismo nombre, y se ha llevado su primera alegría en forma de victoria. El conjunto blanco se ha medido al Stade de Reims francés en el coliseo merengue después de haber disputado varios partidos de pretemporada en el extranjero, así como la Supercopa de Europa.

Después de haber jugado tres partidos de pretemporada en Estados Unidos, ante París Saint-Germain, Chelsea y Bayern de Múnich, y la Supercopa de Europa en Noruega ante el Sevilla, el Real Madrid ha disputado su primer encuentro en casa. Ha sido en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims y se ha celebrado con un triunfo.

La primera victoria en el Santiago Bernabéu en el primer partido de una temporada que será larga. El Real Madrid tendrá un buen número de encuentros en el coliseo blanco en diferentes competiciones y los madridistas confían en que los triunfos se vayan repitiendo y sean la tónica habitual.