Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El saque de honor en el Trofeo Bernabéu, estelar

  • Gento y Kopa fueron los encargados de hacer un saque muy especial.
Raymond Kopa, Paco Gento Raymond Kopa, Paco Gento
Raymond Kopa y Paco Gento FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Esta edición del Trofeo Santiago Bernabéu era especial. La conmemoración del 60 aniversario de la primera Copa de Europa del Real Madrid no podía tener mejores ‘teloneros’ que dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Gento y Kopa.

Y es que antes de que Real Madrid y Stade de Reims empezaran su partido, el Bernabéu pudo aplaudir a Gento y Kopa, dos legendarios madridistas que formaron parte de la mejor delantera de la historia del fútbol mundial, junto a Rial y Di Stéfano. Kopa y Gento realizaron el saque de honor del partido.

Gento es el único jugador de la historia que tiene seis Copas de Europa, mientras que Kopa tiene tres en su palmarés. Dos leyendas mundiales que jugaron en el mejor equipo del mundo y que tuvieron su merecido reconocimiento por parte del público del Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información