Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cumplió con la tradición de 'mojar' en casa

  • El Real Madrid solo se ha quedado una vez sin marcar en un partido de Trofeo Santiago Bernabéu
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha cumplido ante el Stade de Reims su tradición de marcar al menso un tanto en sus partidos de Trofeo Santiago Bernabéu que ha disputado hasta la fecha.

Una vez más el Real Madrid ha vuelto a perforar la portería del rival en el Trofeo Santiago Bernabéu, en esta ocasión ante el Stade de Reims en la noche de este martes. El conjunto blanco ha sido fiel a una tradición histórica de goles merengues en el torneo madridista, aunque como toda regla, siempre hay una excepción, la del año 1981.

La única vez que el Real Madrid no marcó ni siquiera un gol en un partido de Trofeo Santiago Bernabéu fue en 1981 ante el AZ de Holanda. Aquel partido terminó con 0-0 y es la única ocasión en la que los aficionados se quedaron con las ganas de celebrar un tanto merengue ya que en todas y cada una de las demás ediciones siempre hubo un gol de los locales.

De hecho, en las últimas ediciones del Trofeo Santiago Bernabéu ante de la de esta noche ante el Stade de Reims el Real Madrid había firmado sus mejores actuaciones goleadores. Y es que hace tres años se ganó a Millonarios de Colombia por 8-0 y hace dos temporadas se goleó a Al-Sadd de Catar por 5-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información