Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se apunta a los 530 de blanco

  • Sergio Ramos ha disputado su partido número 530 con el Real Madrid, incluyendo amistosos
Sergio Ramos, Supercopa de Europa, 2016 Sergio Ramos, Supercopa de Europa, 2016
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos se ha apuntado a los 530 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid, ya sean de competición oficial como amistosos, después de haber jugado este martes el Trofeo Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos ha sido titular en el partido del Real Madrid ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu. De esta forma, el capitán ha alcanzado ya los 530 partidos disputados con la camiseta merengue, ya sean de competición oficial como amistosos o torneos veraniegos, como ha sido el caso de este martes ante el conjunto francés.

Hace más de una década que Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla y en este tiempo ha conseguido hacerse con el brazalete de capitán, pero sobre todo se ha convertido en el héroe del madridismo. No en vano ha sido uno de los grandes protagonistas de la Décima, la Undécima y la tercera Supercopa de Europa, así como del último Mundial de Clubes.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid siendo apenas un chaval y en este tiempo se ha convertido en todo un hombre y un auténtico referente para el madridismo. Además ha llegado a ser uno de los mejores centrales del mundo y uno de los mejores que se han enfundado la camiseta merengue en sus más de cien años de historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información