Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane ya suma 180 partidos de blanco

  • Raphael Varane ha disputado su partido número 180 con el Real Madrid contando también amistosos
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane ha aprovechado la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims para alcanzar los 180 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid.

Varane ha disputado este martes, ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu, su partido número 180 con  la camiseta del Real Madrid, incluyendo encuentros amistosos. El central francés ha tenido unos minutos en el torneo madridista y ha completado un número redondo de participaciones con la camiseta merengue desde que llegó al club.

A pesar de su juventud y de haber coincidido con dos grandes centrales como son Sergio Ramos y Pepe, Varane ha alcanzado ya los 180 partidos con el Real Madrid entre competiciones oficiales y amistosos. El francés sigue acumulando experiencia en el club más grande del mundo y, aunque haya sido de suplente, este martes ha cerrado una gran cifra.

Varane cuenta con una experiencia enorme en su etapa en el Real Madrid y, de hecho, ha sido titular incluso en una final de la Liga de Campeones, como la de Lisboa en la que se cosechó la Décima. Pero es que el futuro merengue pasa por un central francés que ya es uno de los mejores jóvenes del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información