Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha disfrutado 110 veces de Kroos

  • Toni Kroos ha disputado su partido número 110 con el Real Madrid, contando también amistosos
Kroos, Trofeo Santiago Bernabéu Kroos, Trofeo Santiago Bernabéu
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha podido disfrutar ya de Toni Kroos en 110 ocasiones después de que haya alcanzado esa cifra en número de partidos al jugar ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Kroos ha disputado este martes, en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims, su partido número 110 con la camiseta del Real Madrid si tenemos en cuenta también los partidos amistosos. El centrocampista alemán ha alcanzado esa cifra redonda en su primer encuentro con el club blanco en esta temporada ya que no había tenido minutos en la pretemporada ni en la Supercopa de Europa.

Después de disputar la Eurocopa con la selección de Alemania y haber llegado más tarde a la pretemporada del Real Madrid Kroos ya ha podido disputar sus primeros minutos con la camiseta merengue este año. El alemán ha alcanzado así los 110 partidos con la camiseta merengue y lo ha hecho ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu como titular.

Ahora que ya ha tenido minutos en esta campaña Kroos ya empieza a ultimar su mejor momento de forma para el comienzo de la Liga, que arranca este fin de semana con la visita del Real Madrid a la Real Sociedad. El centrocampista alemán se antoja imprescindible para las alineaciones de Zidane a lo largo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información