Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, el sorprendente pichichi del Trofeo Bernabéu

  • Nacho Fernández ha marcado sendos goles en las últimas dos ediciones del Trofeo Bernabéu
Nacho Fernandez, Trofeo Santiago Bernabéu, gol, 2015 Nacho Fernandez, Trofeo Santiago Bernabéu, gol, 2015
Nacho Fernández ya marcó en el Trofeo Bernabéu de 2015 FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Nacho Fernández se ha convertido en un sorprendente pichichi del Trofeo Santiago Bernabéu ya que ha marcado en las dos últimas ediciones que se han disputado.

Nacho ha sido el encargado de iniciar la cuenta goleadora del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims en el partido que se ha disputado este martes. Lo curioso es que el central también fue el autor de uno de los goles del conjunto blanco ante el Galatasaray en el torneo madridista de la pasada temporada.

Apenas habían transcurrido diez minutos de juego del Trofeo Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Stade de Reims y los franceses iban ganando por 0-1 gracias a un despiste de la defensa merengue. Sin embargo, Nacho aprovechó una asistencia perfecta de Kroos desde un saque de esquina para igualar el marcador con un gran remate.

Nacho ya marcó en la edición del Trofeo Santiago Bernabéu de la pasada temporada ante el Galatasaray en la victoria merengue por 2-1 y este año ha vuelto a hacer lo mismo para sumar ya dos goles en dos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información