Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enfado de Zidane por el 'asunto James'

  • Sin dejar su habitual timidez, el técnico evidenció su malestar ante la prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane suele ser un hombre tranquilo y moderado en público. Su timidez contrasta con su fuerte carácter en las distancias cortas, aunque hay ocasiones en las que no es capaz de esconder cierto enfado. Anoche se vivió un ejemplo de ello cuando la prensa le insistió una y otra vez sobre el futuro de James Rodríguez y él se vio obligado a 'regater' las preguntas como buenamente pudo.

Siempre manteniendo la calma y la educación, el entrenador dejó claro a los periodistas que está bastante harto de que el colombiano sea el gran protagonista en sus ruedas de prensa. "James está aquí, estoy contento con su partido y se va a quedar aquí. Siempre me preguntas lo mismo, pero siempre te voy a contestar lo mismo. Estoy cansado de contestártelo, pero lo hago. Siempre te voy a decir lo mismo. Mi respuesta no va a cambiar" aseguró, dejando entrever cierto malestar por un asunto que que él parece tener bastante más claro que la prensa. 

Además, Zidane recordó que "hay que esperar hasta el 31 de agosto" y casi descartó fichajes, pues explicó que "no pienso en que vaya a llegar algún jugador". "La plantilla está completa y estoy contento con ella, pero puede pasar de todo, como siempre" añadió, dejando una puerta abierta a las novedades. Una ambigüedad propia de un hombre de fútbol como él, que sabe muy bien que en este deporte nunca se puede dar nada por seguro y hecho. A día de hoy su intención y la del Real Madrid parece clara que es la de mantener el equipo actual, si bien no se puede descartar que haya alguna sorpresa y se produzca alguna baja y la consiguiente llegada posterior para compensarla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información