Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano empieza a frenar su optimismo

  • Cada vez es más difícil que pueda jugar la próxima semana
Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas
El Real Madrid sigue teniendo claro que no forzará a Cristiano FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El optimismo con el que Cristiano comenzó la semana poco a poco empieza a perder fuelle. El luso sigue teniendo buenas sensaciones en la rodilla que se lesionó en la final de la Eurocopa, pero ya no está tan claro que el sábado de la próxima semana - 27 de agosto - pueda debutar en la Liga en la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu. Para ello solo restan 10 días, muy poco tiempo para un jugador que aún sigue sin entrenarse con sus compañeros.

Si por Cristiano Ronaldo fuera no hay ninguna duda que él intentaría jugar ante el conjunto gallego. Pero el cuerpo técnico merengue quiere hacer su papel en este asunto, que no es otro que el de poner mesura y tranquilidad para que el jugador no se precipite. Zidane siempre ha tenido claro que el 'crack' no jugará hasta que tenga la rodilla perfecta y se encuentre a tope, por lo que cada día que pasa y no entrena con normalidad se hace más complicado pensar que pueda reaparecer en la segunda jornada liguera.

Así lo señala el portal 'Ok Diario', pues la decisión empieza a estar ya bastante tomada en Valdebebas. Salvo milagro el jugador tendrá que esperar unos días más para reaparecer, pues el club tampoco quiere que vaya convocado con Portugal tras el parón de selecciones. En el Madrid existe el miedo de que si Cristiano juega el 27 de agosto su país le reclame para disputar las eliminatorias mundialistas, así que esta es otra razón más para frenar su ímpetu y pedirle paciencia. Al fin y al cabo solo tendrá que esperar dos semanas más, de forma que pueda volver a jugar el 10 de septiembre en el Bernabéu y ante el Osasuna. 14 días más que deben venirle estupendamente para terminar de ponerse a punto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información