Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano podría acabar en un 'vecino'

  • El Leganés gana enteros para hacerse con el delantero
Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu
Mariano Díaz debe resolver su futuro esta semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Probablemente Mariano Díaz disputó anoche en el Trofeo Bernabéu su último partido de la temporada con la camiseta del Real Madrid. El jugador desea quedarse en la primera plantilla para convencer a Zidane, pero desde el club se le aconseja que acepte una de las muchas propuestas de cesión que tiene sobre la mesa.

El hispano-dominicano se fue satisfecho de su debut en el Bernabéu tras marcar el último gol de la noche y dar varios destellos de su enorme talento. Pero ahora es el momento de mirar hacia delante y de tomar una decisión que va a marcar su carrera deportiva: la del equipo en el que va a jugar a partir de ahora. Mariano tiene ofertas de multitud de clubes, entre los que están el Málaga, el Oporto, el Villarreal o el Osasuna, aunque según 'As' un equipo podría haber tomado la delantera en las últimas horas.

Se trata del Leganés, conjunto que busca imperiosamente un delantero en el mercado antes de hacer su histórico debut en la Primer División. Los pepineros ya han hecho ver al Real Madrid que estarían encantados de contar con el canterano y, además, no pondrían reparos a firmar la claúsula según la cual el equipo blanco podría 'repescar' a Mariano en el mercado invernal si Benzema o Morata se lesionaran de gravedad en los próximos meses.

Además, se trata de una vía que también agrada al jugador, quien no tendría que mudarse de ciudad y se adaptaría a la perfección desde el primer momento. De ahí que el Leganés solo ofrezca ventajas para Mariano y el Real Madrid y esté en estos momentos muy cerca de cerrarse la operación de cesión para la próxima temporada. Y es que, quién sabe, con el Getafe de nuevo en Segunda quizá ahora sea el momento de que el cuadro pepinero se convierta en el nuevo 'aliado' merengue para foguear a algunas de sus mejores promesas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información