Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confirmó el 'overbooking' de centrocampistas

  • El exceso de jugadores en esta posición, la razón para no fichar más
Zidane da instrucciones durante un encuentro Zidane da instrucciones durante un encuentro
Si el Real Madrid quiere fichar antes tendrá que vender
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane no eludió anoche ninguna pregunta de la prensa tras el Trofeo Santiago Bernabéu. El técnico contestó a todas las cuestiones sobre la actualidad merengue y dejó varias pistas interesantes sobre lo que le puede deparar al equipo el resto del verano.

El francés dejó claro que su intención es continuar contando con James Rodríguez y rechazó la posibilidad de realizar el fichaje de Cesc Fábregas. ¿La razón? El 'overbooking' existente actualmente en la plantilla en lo que respecta al centro del campo. "Si tú quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado. No por Fábregas, que es un gran jugador. Pero va a ser complicado. Voy a tener una plantilla en la que tres o cuatro jugadores no van a ir convocados. ¿Vamos a poner uno más en el medio? Es muy complicado" aseveró cuando le nombraron al futbolista catalán.

Sus palabras vienen a confirmar todo lo que venimos destacando en 'DC' en las últimas semanas. Para que haya algún fichaje en el Real Madrid antes tendrá que haber alguna venta que libere espacio en la plantilla. Hoy por hoy el técnico no considera necesario que el club traiga a otro futbolista para la medular, y en defensa y en ataque está totalmente satisfecho con lo que tiene. Por ello las informaciones sobre Cesc son solo rumores. Zidane está muy tranquilo con la situación del equipo y solo si el colombiano recibiera una oferta de cerca de 80 millones de euros y abandonara el club, él plantearía la necesidad de incorporar a otro centrocampista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información