Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pone a Isco como ejemplo de esfuerzo

  • El francés está encantado por la respuesta del malagueño
Isco en el partido ante el Sevilla Isco en el partido ante el Sevilla
Isco poco a poco está superando el reto que le puso el técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco empieza a marcar 'tendencia' en el Real Madrid. Zidane depositó en él su confianza al llegar al Real Madrid y, aunque atravesó algunos meses difíciles en el tramo final de la pasada temporada, poco a poco ha vuelto a hacerse con el control de la situación y a dejar totalmente satisfecho al míster.

Si hay algo que caracteriza a Zidane como entrenador es que es un hombre justo a la hora de repartir los minutos y las responsabilidades. Cada semana juegan los que se lo ganan en los entrenamientos. E Isco no ha tardado demasiado en captar la idea, pues demuestra cada semana en Valdebebas que quiere ser uno de los 'elegidos' por el míster. Por algo el francés le escogió para ser el titular en el partido más importante de lo que llevamos de verano, el de la Supercopa de Europa. Un encuentro en el que, por cierto, el malagueño se desfondó en la hora de juego de la que dispuso, corriendo sin parar detrás del balón y liderando la creación de fútbol en la medular. 

De esta forma, y como indica 'Marca', 'Zizou' ve a Isco como un jugador ejemplar para el resto de sus compañeros. El de Arroyo de la Miel encarna lo que el entrenador quiere de los futbolistas de la plantilla: un afán de superación constante a pesar de no tener la titularidad asegurada. Por eso en estos momentos el español está por delante en las rotaciones de otros jugadores como James o Kovacic y tenga totalmente cerrada la puerta de salida del Real Madrid. Si en este mercado de fichaje hay alguna venta, que nadie dude de que Isco no será el protagonista de la misma. Para el de Marsella es un jugador imprescindible que goza de su total confianza porque se lo ha ganado con su trabajo en el día a día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información