Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está el Madrid entre los clubes que harían dudar a Mahrez?

  • El centrocampista ha hablado sobre los equipos en los que sueña recapar
Riyad Mahrez, Leicester Riyad Mahrez, Leicester
Mahrez continuará esta temporada en el Leicester
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Contra todo pronóstico el Leicester ha conseguido retener este verano a Riyad Mahrez. El centrocampista fue la gran sensación en el fútbol europeo durante la temporada pasada, pero hasta el momento ningún gran club del Viejo Continente ha apostado fuertemente por él para llevárselo. O al menos, no alguno de los que a él le gustaría...

El talentoso jugador asegura ser muy feliz en el actual campeón de la Premier, pero no oculta que hay un pequeño grupo de equipos a los que no podría decirle 'no' si llamaran a su puerta. En una entrevista para la prestigiosa revista gala 'France Football' el futbolista ha dado los nombres de los equipos que podrían sacarle de su actual equipo si realmente se lo propusieran. "Actualmente hay dos o tres clubes en el mundo que si vinieran me lo harían pensar" ha asegurado, antes de nombrar entre ellos al Real Madrid al Barcelona.

Aunque, eso sí, Mahrez ha aclarado que le gustaría "permanecer en la Premier" tanto tiempo como le sea "posible" y ha explicado que su condición de jugador argelino no le facilita llamar la atención de los clubes más grandes. "Cuando sale un brasileño que es brillante llega al Real Madrid antes de que todos los sepamos. Pero para nosotros es un poco más complicado, porque tenemos que hacer más" ha añadido. Por eso parece que esta temporada seguirá trabajando duro y con humildad a pesar de que no es optimista respecto a las opciones de su equipo en la liga inglesa: "no vamos  a ganar de nuevo el título, no somos el Manchester United o el Chelsea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información