Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mensajes madridistas de Asensio en 2011

  • El nuevo crack del Real Madrid siempre ha presumido ser seguidor del equipo blanco.
Asensio besó el escudo de su nuevo equipo Asensio besó el escudo de su nuevo equipo
Marco Asensio FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Que Marco Asensio es un gran madridista desde pequeño no lo puede discutir nadie. Y si alguien lo intenta, ahí quedan imágenes y mensajes en las redes sociales que pueden retratar al que niegue que a la joven estrella merengue siempre le tiró el blanco por encima de cualquier otro equipo.

Sólo hace falta ver el perfil de Twitter de Asensio para darse cuenta de su pasión por el Real Madrid. Ya en el año 2011, al talentoso centrocampista se le podía leer escribir frases como "qué grande Madrid, seguimos así por favor equipazo" o "Hoy entreno a las 6 de la tarde, y por la noche el gran clasico! vamos MADRID!".

Asensio tiene calidad y talento para convertirse en una estrella del Real Madrid por mucho tiempo, pero a la espera de que eso pueda ocurrir, lo cierto es que el chaval está jugando en su equipo de toda la vida, al que ha querido pertenecer desde niño. Su sueño. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información