Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle sigue a la espera de que alguien apueste por Sissoko

  • Ningún club ha hecho una oferta seria por el jugador según 'Sky Sports'
Moussa Sissoko, Rafa Benítez Moussa Sissoko, Rafa Benítez
Sissoko bysca una salida del Newcastle FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran Eurocopa que Moussa Sissoko hizo en Francia ha provocado que sea uno de los grandes nombres de este verano. El centrocampista tiene los días contados en su actual club, el Newcastle, tras su descenso a la Championship británica, pero a pesar de todos los rumores surgidos en las últimas semanas la realidad es que ningún equipo ha apostado aún fuerte por su fichaje.

Los primeros interesados en traspasar al mediocentro por una cifra superior a los 30 millones de euros son el Newcastle y su entrenador, Rafa Benítez. Por ello hace tiempo que le abrieron públicamente la puerta de salida, si bien por ahora no han logrado que ningún equipo 'pique' y se anime a pujar fuerte por el francés. Según señala 'Sky Sports' el equipo británico no ha recibido todavía ninguna oferta seria por el futbolista, ni siquiera del Real Madrid. El club blanco sonó fuerte en la prensa para llevarse a Sissoko tras descartar a Pogba, pero lo cierto es que nunca se planteó su fichaje por tratarse de un jugador de perfil bajo y alto precio.

Todo hace pensar que el supuesto interés merengue fue más resultado de una estrategia del jugador y de su entorno que de algo real y palpable. De hecho Sissoko señaló hace unos días que está deseoso de poder recalar en el Real Madrid, lo que suena a intento de llamar la atención del campeón de Europa. Y es que todo apunta a que finalmente va a tener que rebajar sus pretensiones y conformarse con recalar en un club de la Premier League, ya que la citada información de 'Sky' asegura que ahora mismo el Everton londinense es el único equipo que parece dispuesto a entablar conversaciones con las 'urracas' para conseguir llevarse al francés.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información