Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con qué jugador compara Heskey a Cristiano Ronaldo?

  • Según el ex delantero del Liverpool, el brasileño Coutinho puede llegar al nivel del crack del Real Madrid.
Cristiano ya corre en Valdebebas Cristiano ya corre en Valdebebas
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Intentar compararse a Cristiano Ronaldo es uno de los 'deportes de riesgo' que se pueden ver en el mundo del fútbol. El último ejemplo lo encontramos en la comparación que ha hecho Heskey sobre Coutinho y el propio delantero del Real Madrid.

"Creo que tiene la capacidad para igualar a Messi y Cristiano Ronaldo. Creo que tiene mucho potencial y sólo lo hemos visto en pequeñas cantidades por el momento. Tiene que ser más consistente ya que sus habilidades son fenomenales", apuntó el ex delantero del Liverpool, Heskey, sobre Coutinho.

Es evidente que Coutinho es un fantástico jugador, sin embargo, parece muy poco probable que al final de su carrera como futbolista pueda igualarse a uno de los mejores de la historia como es Cristiano Ronaldo. Puede que Heskey haya pronunciado esas palabras por convencimiento, aunque lo más probable es que sea su amistad con Coutinho la que le haya 'podido' para ver a su amigo a la altura del mejor jugador del mundo en la actualidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información