Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rennes ya se 'apropia' de Odegaard

  • El técnico del equipo francés ya habla de la calidad del noruego que llegará cedido por el Real Madrid.
Martin Odegaard Valdebebas Martin Odegaard Valdebebas
Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard está a un paso de ser jugador del Rennes. El jugador noruego militará en calidad de cedido en el cuadro francés para seguir creciendo como futbolista en un equipo que le pueda garantizar minutos de juego a lo largo de la temporada.

La cesión está tan avanzada que el propio entrenador del RennesChristian Gourcuff, ya habla como si tuviera a Odegaard en sus filas: "Odegaard nos ayudará con su técnica y su experiencia a ser un equipo más competitivo dentro de nuestra liga", aseguró en palabras que recoge L'Equipe.

El técnico del equipo galo considera que el centrocampista noruego es un jugador de mucha calidad: "Recibiremos un jugador del más alto nivel y que el Real Madrid quiere ver crecer a lo largo de la temporada", confirmó. 

Parece evidente que Francia va a ser el destino de Odegaard en una temporada que supone un reto muy importante para un futbolista llamado a ser muy grande en el panorama europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información