Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién será titular en Anoeta: Isco, James o Asensio?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Isco y Zidane Isco y Zidane
Zidane e Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane podría tener una única duda en su alineación de cara al debut liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta. Tres jugadores para un puesto en el centro del campo y la terna para elegir no puede tener mayor calidad: Isco, James y Asensio.

Aún restan los entrenamientos de jueves, viernes y sábado para que Zidane le dé vueltas a la cabeza y decida qué alineación es la mejor para conseguir la primera victoria en el campeonato de Liga.

Asensio ha hecho una gran pretemporada y se ha ganado la confianza del entrenador. Isco también ha jugado a un buen nivel, mientras que James, que llegó más tarde a la pretemporada tras la disputa de la Copa América, logró en el Trofeo Santiago Bernabéu un gol que le dará confianza para el inicio del curso.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados madridistas sobre esta elección que tiene que hacer Zidane pensando en la Real Sociedad ¿Qué jugador entre Asensio, Isco y James elegirías como titular para ganar en el debut liguero? ¿Quién se lo merece más de los tres? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información