Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Benzema, cara y cruz en el entrenamiento

  • El defensa portugués ya toca balón mientras que Karim sólo pudo trabajar dentro de las instalaciones del club.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de ganar el Trofeo Santiago Bernabéu, Zidane había citado a sus jugadores en Valdebebas este miércoles para comenzar a preparar el encuentro liguero frente a la Real Sociedad del próximo domingo.

Como viene siendo habitual, los tres jugadores portugueses, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe estuvieron al margen del grupo. Eso sí, el central sí que tocó balón en solitario, confirmando que su vuelta al equipo será antes que la de sus compatriotas.

El que no estuvo en el césped junto a sus compañeros fue Karim Benzema, que trabajó en el interior de las instalaciones del Real Madrid mientras que Keylor Navas continúa con su trabajo personalizado.

El resto de jugadores realizaron una sesión en la que hubo trabajo físico y con balón. La intensidad fue la nota predominante a lo largo de una jornada en la que también estuvieron presentes los canteranos Enzo, Mariano, Tejero, Lienhart y Odegaard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información