Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla tiene una deuda pendiente con la Liga

  • El portero merengue será titular en Anoeta este domingo.
Casilla cuajó un buen partido ante el Bayern de Múnich Casilla cuajó un buen partido ante el Bayern de Múnich
Kiko Casilla FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Kiko Casilla será el portero titular del Real Madrid en Anoeta el próximo domingo en el estreno liguero. Con la baja por lesión de Keylor Navas, el portero catalán tendrá la ocasión de demostrar que está más que capacitado para defender la meta madridista.

Además, Kiko Casilla tendrá la oportunidad de quitarse una espinita que tiene de la pasada temporada. Y es que en la pasada Liga apenas pudo disputar cuatro partidos de la competición doméstica que, sin embargo, le sirvieron para encajar un total de seis goles, es decir, una media superior al gol por partido.

Casilla jugó el pasado curso ante Las Palmas, Sevilla, Eibar y Valencia encajando uno, tres, cero y dos goles, respectivamente. Por eso, para el canterano madridista es muy importante hacer un buen partido en San Sebastián y quitarse esa pequeña espina que supuso para él encajar tantos goles el pasado curso.

Zidane tiene plena confianza en el rendimiento que pueda ofrecer Casilla en los partidos importantes cuando Keylor Navas no pueda jugar. De hecho, el galo ha sido uno de los factores que han convencido al ex del Espanyol para que no escuchara ninguna de las ofertas que tuvo este verano para salir de la casa blanca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información