Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dilema de Zidane: tres magos para un único puesto

  • A día de hoy, Zidane tiene que elegir entre Asensio, Isco y James para un puesto
Zidane en el entrenamiento del pasado domingo Zidane en el entrenamiento del pasado domingo
Zinedine Zidane FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene un dilema por ‘culpa’ de tres magos y solo un puesto libre para ellos teniendo en cuenta que tiene en plantilla a James Rodríguez, Isco y Marco Asensio.

En el once titular del Real Madrid que la mayoría tiene en mente para el partido del domingo ante la Real Sociedad, es decir, con un 4-3-3 con Bale, Lucas Vázquez y Morata arriba, Toni Kroos y Casemiro serían fijos en el centro del campo. Esto supone que Zidane tendría que elegir entre unos magos como Isco, James Rodríguez o Asensio para completar el trío de la medular.

Con la ausencia de dos de los tres componentes de la BBC, Cristiano Ronaldo y Benzema, y la suplencia segura de Modric para el partido del domingo en Anoeta, Zidane tendrá que elegir quién será el compañero de Casemiro y Kroos en el centro del campo. El entrenador del Real Madrid tendrá que elegir entre Isco, Asensio y James, ya que todo hace indicar que arriba estarán Morata y Lucas junto a Bale.

La competencia es enorme por un puesto y, aunque Asensio parece tener ventaja por lo que ha demostrado en pretemporada, no hay que descartar opciones de Isco ni de James para ocupar un puesto en el once inicial en la primera jornada de Liga. Cualquier apuesta de Zidane podría tener repercusión en el futuro de la plantilla ya que aún quedarán varios días de mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información