Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en el 'medio' de los favoritos

  • El Real Madrid será el segundo de los tres favoritos al título que debuta en la Liga
Marcelo Marcelo
Marcelo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se sitúa en el centro de los tres grandes favoritos al título de Liga ya que será el segundo en debutar en una nueva edición del campeonato nacional.

El Real Madrid echará a andar en una nueva edición de la Liga este domingo a las 20:15 horas visitando a la Real Sociedad. Eso supone que será el segundo de los tres grandes favoritos a cantar el alirón en arrancar en el campeonato nacional ya que el Barcelona empezará jugando el sábado y el Atlético de Madrid lo hará justo cuando acabe el partido de los blancos.

El Barcelona es el primero de los grandes favoritos que juega en la Liga ya que recibirá al Betis en el Camp Nou el sábado a las 18:15 horas. Los azulgranas comienzan su participación en el campeonato más de 24 horas antes que sus rivales puesto que Real Madrid y Atlético comienzan su andadura el domingo.

El Atlético será el último en debutar recibiendo en el Vicente Calderón al Alavés, uno de los recién ascendidos. Eso será el domingo a las 22:15 horas, es decir, solo unos minutos después de que haya terminado el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad. De esta forma los rojiblancos saltarán al campo sabiendo ya los resultados de los favoritos al título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información