Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane empezará la Liga igual que la pasada

  • Raphael Varane tendrá en la primera jornada el mismo papel que hace una temporada
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane comenzará esta nueva edición de la Liga de la misma manera que comenzó la de la pasada temporada, es decir, siendo titular en el centro de la defensa del Real Madrid.

Varane tendrá un inicio de Liga idéntico al de la pasada campaña ya que, tal y como ocurrió el pasado año, será titular en la primera jornada. Hace un año el central francés salió de inicio en el encuentro del Real Madrid en Gijón ante el Sporting y este domingo hará lo propio en la visita del conjunto blanco a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.

El 23 de agosto de 2015 el Real Madrid visitaba al Sporting y contaba con la ausencia de Pepe, por lo que Varane se hizo con el puesto de titular. Este domingo, casi un año después, el conjunto blanco arranca la Liga visitando a la Real Sociedad y el francés será de nuevo uno de los once que salgan de inicio porque, de nuevo, el portugués no jugará.

En la campaña pasada Varane disputó un total de 26 partidos y 2.182 minutos, lo que hacen una media de 83 minutos por encuentro. El objetivo del central francés es poder tener al menos de nuevo ese número de partidos o incluso tener más y poder afianzarse como titular fijo, aunque tendrá una competencia enorme con Pepe y Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información